(314) 456-0254

Un rayo daña la estatua del Cristo Redentor

Rio de Janeiro • Un rayo ha dañado el Cristo Redentor, el emblemático monumento que preside Río de Janeiro, causando desperfectos en un dedo y en la base de la estatua, según ha informado la Archidiócesis de la ciudad brasileña.

Un rayo daña la estatua del Cristo Redentor

Al parecer, el suceso ha tenido lugar durante la tormenta que ha sacudido la localidad carioca en la madrugada del viernes, a pesar de que el Cristo Redentor cuenta con un pararrayos en su parte superior.

Según ha detallado Agencia Brasil, el rayo ha caído directamente sobre uno de los dedos de la mano derecha y sobre una placa de mármol que forma parte de la base del Cristo Redentor.

Las autoridades cariocas ya han anunciado que las tareas de reparación comenzarán el próximo martes. Las obras se costearán con los 1,8 millones de reales que estaban reservados para arreglar los daños que ya causó el temporal de 2013 en el Cristo Redentor.

Sobre el Autor
Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Articulos Relacionados

Inline
Inline