Última Hora

Interestatal 70 cerrada este fin de semana en el tramo central junto al Arco

St.Louis  •   El departamento de Transporte del estado de Missouri (MoDOT) anunció el cierre de la Interestatal 70 entre el tramo de downtown debido a la desarticulación del Walnut Street Bridge.

El cierre de la autopista que circunvala la ciudad desde el centro hasta el norte dirección Kansas City cerrara un tramo comprendido entre la Calle Pine y el puente de Poplar Street comenzando el Viernes a las 8 p.m. El MoDOT prevé la reapertura del tramo para el lunes 8 a.m. Dicho cierre cortara el acceso al puente Eads (justo al norte del Arco) y esta permanecerá cerrada por el mismo periodo.

Este cierre vera una incremento en trafico, particularmente aquel que viaje desde el norte de la ciudad, el aeropuerto y St. Charles hasta la zona centro del arco. El MoDOT recomienda usar las Interestatales 44, 55 y 64 para acceder las rutas a la ciudad mientras la 70 permanezca cerrada.

El tráfico sera re-dirigido, mayormente por la Memorial Drive y Third Street.

El reemplazo del puente es parte del plan de mejora para el parque que sera construido por encima de la autopista y que conectara el arco con el resto de la ciudad con pasos peatonales y otras mejoras, eliminando la presencia del trafico en la autopista 70 que hasta ahora separa los hoteles, restaurantes y otros atractivos turísticos del arco a orillas del rio.

cityarchriver

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Rep. Ann Wagner No Enfrentará a Sen. McCaskill en 2018

Jefferson City, MO — 03 de Julio (Redacción Jeff City) • La Representante Republicana Ann …

Inline
Inline