RecomendamosSociedad y Farándula

Michelle Obama celebrará sus cincuenta años bailando

This content has been archived. It may no longer be relevant

Michelle Obama celebrará sus cincuenta años bailandoWashington • La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cumple este viernes 50 años y para celebrarlo realizará una gran fiesta en la Casa Blanca.

Aunque no se han revelado muchos detalles, se sabe que las invitaciones llevan la frase ‘Snacks & Sips & Dancing & Dessert’ (aperitivos y bebidas y baile y postres), que la lista de invitados es numerosa y que Michelle ha aconsejado ir con zapatos cómodos.

La asesora del Gobierno del presidente Barack Obama ha reconocido que no puede decir mucho, pero sí ha asegurado «que habrá baile». Los medios locales sostienen que Beyoncé cantará en la fiesta.

Lo que sí ha dado a conocer la primera dama es que está feliz de cumplir 50 años. «Emocionada de unirme a Barack en el club de los 50», ha dicho en Twitter, donde ha publicado una fotografía con un carnet de la American Association of Retired Persons (AARP), que atiende a jubilados y mayores de 50 años.

Michelle, que ya lleva cinco años en la Casa Blanca, ha enfocado parte de su trabajo como primera dama en el apoyo a las familias de militares, la asistencia a las mujeres y la alimentación sana entre los niños.

Nació el 17 de enero de 1964 en el sur de Chicago. Estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton y se graduó de la escuela de leyes de Harvard. Después, comenzó a trabajar con el bufete de abogados Sidley & Austin, donde conoció a su marido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba