Sin Categoría

Viajar en el metrolink sin pantalones llega a St. Louis esta noche

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con el frío, quien se imaginaria que alguien se quitaría los pantalones para participar en el evento de «No Pants MetroLink Ride» (viaje en MetroLink sin pantalones). Como ya habíamos reportado el evento es típicamente coordinado durante un día en donde las multitudes que viajan en metro, u otro transporte publico se quitan los pantalones durante su viaje de manera de distraer y entretener durante el típico y rutinario viaje.

New York - Día sin pantalones en el metro
México D.F. – Día sin pantalones en el Metro

En St. Louis, el grupo STL Improv Everywhere quiere que la gente de St. Louis se quite los pantalones en el Metro, esta noche. La baja prevista para esta noche es de 35 grados.

El plan es de juntarse a las 6 p.m. en el Kayak’s Coffee en la esquina de Skinker con Forest Park Parkway (al lado de Washington University), subirse en grupo al Metrolink (que tiene parada en esa esquina) a las 6:35 p.m., y bajarse los pantalones en el viaje para confundir y deleitar a los pasajeros que estarán de camino al partido de Blues en el Scotttrade Center esta noche a las 7 p.m.

El grupo re-abordara el Metro a las 7:08 p.m. y trasladarse al Centro de Convenciones donde hay un restaurante Pi que celebrara un After Party con baile y musica.

• Cuando 6 p.m. Martes

• Donde Reunion en  Kayak’s Coffee, 270 North Skinker Boulevard

• Cuanto Cuesta $3 para el viaje en MetroLink

• Más info facebook.com/STLimprovanywhere

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba