Última Hora

Los casos de gripe aumentan en St. Louis con más de 10 fatalidades registradas

St. Louis • Según los doctores del Hospital Barnes-Jewish, los casos de gripe en St. Louis se han disparado.

Este brote de gripe severa incluye muertes de adultos jóvenes y de mediana edad sanos que no recibieron la vacuna contra la gripe.

h01_21037531

Como fue el caso en 2009, el virus H1N1, también conocida como “gripe porcina”, está afectando gravemente a los jóvenes. Algunos de estos pacientes se convierten en estado críticos y admitidos en las unidades de cuidados intensivos. Algunos pacientes necesitan máquinas de diálisis o de corazón-pulmón. Nueve pacientes de gripe en Barnes han muerto.

El hospital ha diagnosticado 320 casos de gripe esta temporada, con un promedio de 10 a 12 casos cada día.

Bethany Papa, un portavoz para el Hospital Mercy en Creve Coeur, dice que la semana pasada, han tenido 105 casos confirmados de influenza. Ella dice que no han notado un aumento en los casos en Mercy.

Jason Merrill, un portavoz para el Hospital Universitario de Saint Louis, dice que están poniendo tratando a un promedio de 10 personas por día para la gripe. Dos o tres pruebas de cada día son positivos. El hospital de SLU no ha registrado ninguna fatalidad por gripe hasta el momento.

Si usted no ha recibido una vacuna contra la gripe, no es demasiado tarde. Visita a los Centros para el Control de Enfermedades y la página web de Prevención para la ubicación más cercana a usted.

Visite la pagina de web Centers for Disease Control and Prevention’s  para la localidad más cercana a usted.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: Reforma tributaria beneficia a empresas y trabajadores

Springfield, MO –30 De Ago. • En un esfuerzo más por promover su iniciativa de …

Inline
Inline