Internacional

Hallan cinco cadáveres con heridas de bala y un explosivo en Rusia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las autoridades rusas han puesto a las fuerzas de seguridad en alerta de combate en la región de Stavropol tras el descubrimiento de cinco cadáveres con heridas de bala y un artefacto explosivo, ha informado un portavoz de los servicios de seguridad regionales.

RUSSIA-PROTEST-OPPOSITION-POLITICS

   Rusia ha reforzado su seguridad ante la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y tras los atentados suicidas que acabaron en dos días con la vida de 34 personas en la ciudad de Volgogrado el pasado mes de diciembre.

Los cinco cuerpos fueron descubiertos el miércoles en el interior de cuatro vehículos en dos barrios distintos de la capital de Stavropol, punto de paso hacia el Cáucaso Norte, donde el Gobierno de Moscú combate a una insurgencia islamista que ha amenazado con impedir la celebración de la cita olímpica.

Cerca de uno de los vehículos se ha encontrado un artefacto explosivo, según ha indicado un portavoz del Servicio de Seguridad Federal ruso (FSB) en Stavropol.

Las fuerzas de seguridad rusas permanecían en alerta de combate este martes en Sochi, donde el Gobierno prevé desplegar unos 37.000 policías y militares para garantizar la seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba