Última Hora

Papa Francisco recoge a un cura en el Papamovil en San Pedro

Roma • El Papa Francisco I en su habitual vuelta por la Plaza de San Pedro en Roma recogió a un cura entre las multitudes y le invito a subir al papamóvil, el carro especialmente diseñado para el pontífice.

El Papa que acostumbra a romper con los protocolos de seguridad del Vaticano, vio a un cura de la Archidiócesis de Buenos Aires, el Rev. Fabián Baez al cual conoció cuando el pontífice era obispo de la capital argentina.

Según subía Baez al  papamóvil, Francisco le comento al cura que “la foto dará la vuelta al mundo”. Según reportó el canal oficial católico CNS.  El cura argentino dio la vuelta a la plaza San Pedro con el Papa y luego fue dado un asiento especial durante el discurso de Francisco I.

Durante el discurso, el Papa recordó a la multitud que se acordaran de su bautismo.

“Muchos de nosotros no tenemos ninguna memoria de la celebración de este sacramento, obviamente, si fuimos bautizados poco después de nacer,” dijo Francisco. ¡Es importante! Es importante saber el día que fuiste sumergido en la corriente de salvación de Jesus.”

El cura Baez luego tuiteo, “voy a cambiar mi bio. el pobre cura que hoy subió al papamóvil con el

Screen Shot 2014-01-08 at 1.27.38 PM

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Pence

Pence acorta su gira sudamericana: regresa hoy a EE.UU.

Panamá — 17 de Ago. (voa) • El vicepresidente Pence anunció que regresará a Estados …

Inline
Inline