(314) 456-0254

Anunciados los cierres de escuela en St. Louis el Martes por la nieve

Publicado: 06 Ene 2014
Comment: Off

St. Louis • El lunes una gran mayoría de centros educativos han dado a conocer su decisión de cerrar puertas el Martes por las bajas temperaturas y condiciones de mal acceso para autobuses escolares. El regreso a la escuela ya fue pospuesto el Lunes con todos los centros escolares y universitarios cerrando sus puertas. Vea la lista completa en Fox2now.com

“La precaución es para mantener a los niños seguros de las bajas temperaturas y el acceso para los autobuses de ruta escolar están dificultadas por la falta de limpieza en las calles” dijo portavoz del distrito escolar de Lindbergh.

Las vacaciones navideñas ya están en su décimo octavo día y una gran cantidad de jóvenes se ven frustrados al no poder salir a jugar debido a las bajas temperaturas. Muchos padres se verán enfrentados con una condición llamada, fiebre de cabaña que es un periodo de hiperactividad o en algunos casos de melancolía por sentirse atrapados en casa sin poder salir. La condición no tiene ninguna secuela médica y es completamente pasajero. 

Las autoridades han insistido que las bajas temperaturas no son saludables para ninguna edad, pero en particular para los ancianos y los más jóvenes que pudieran sufrir de hipotermia o congelamiento.

Los síntomas de Hipotermia o congelamiento son las siguientes: Escalofrios, Piel de gallina, manchas rojas en la piel, perdida de sensación en las extremidades. Las condiciones extremas de exposición a temperaturas bajas pueden ser mortales y se recomienda la atención médica de inmediato si se sospecha el congelamiento o hipotermia. Para más información sobre las condiciones de Hipotermia visite la pagina de wikipedia.

 

 

Sobre el Autor
James Klein ejerce como el Gerente Editorial de Diario Digital USA. Egresado de Saint Louis University, Periodista y Productor de Contenidos por 20 años.
Inline
Inline