Un esquiador que grababa a su pareja captó el accidente de Schumacher

Según el relato Schumacher iba despacio

Un auxiliar de vuelo que estaba de vacaciones esquiando en Méribel habría grabado con su teléfono móvil el accidente que sufrió el expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, un vídeo que está en poder del semanario alemán ‘Der Spiegel’, que lo publicará este domingo.

fotonoticia_20140105003215_800

   El testigo es un hombre de 35 años residente en Essen (Alemania) y estaba grabando el pasado domingo a su pareja cuando por casualidad captó el momento del accidente de Schumacher, que está en coma desde entonces.

“Iba despacio, a no más de 20 kilómetros por hora”, ha asegurado, según el adelanto de la información proporcionado por ‘Der Spiegel’. El testigo ha manifestado además su disposición a colaborar con el fiscal de Albertville que investiga el caso para aportar su testimonio y las imágenes del accidente.

Schumacher se retiró de la Fórmula 1 en 2012 tras una brillante trayectoria de 19 años en los que ganó 91 grandes premios y consiguió siete campeonatos.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Mara Salvatrucha

Capturan líder organizador de la Mara Salvatrucha al oeste de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 16 Oct. (NA) •   Este sábado fue capturado uno de los líderes de …

Inline
Inline