Una Bomba de la Segunda Guerra Mundial mata a uno en Alemanía

Enterrado por más de 70 años en un pueblo Alemán

Euskrichen •  Al menos un trabajador de la construcción ha fallecido y otros ocho han resultado heridos por la explosión de una bomba que permanecía sepultada en la localidad alemana de Euskrichen (oeste del país) desde la II Guerra Mundial.

   El operario se encontraba excavando en la calle cuando la pala golpeó la bomba, que hizo inmediatamente explosión. “El conductor murió, y varios otros que estaban cerca de la excavación resultaron heridos: dos de gravedad y seis leves”, informó el portavoz policial, Norbert Hardt.

La presencia de bombas sin detonar es un fenómeno común en Alemania, asolada por artillería y aviación en los últimos meses de la guerra. De hecho, las compañías de la construcción suelen contratar a equipos privados de artificieros para asegurarse de que no hay explosivos en los lugares donde tienen previsto iniciar obras.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Orgullosos de ser venezolanos

“Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos”

Caracas, 17 de Jul. (VoA) • Un total de 7 millones 186,170 venezolanos participaron del …

Inline
Inline