Sin Categoría

Año Nuevo, leyes nuevas llegan a Missouri e Illinois

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO • El inicio del 2014 trae un nuevo conjunto de leyes en Missouri e Illinois, a partir el Miércoles se registrara un salario mínimo más alto en Missouri y la venta de marihuana medicinal en Illinois. Echamos un vistazo a las nuevas leyes a continuación:

Missouri

Aumento del Mínimo salarial: Los trabajadores por hora que ganen un salario mínimo ganarán hasta $ 0.15  más por hora en Missouri. El salario mínimo se elevó de $ 7.35 por hora a $ 7.50, lo que efectivamente une a Missouri como uno de los 20 estados de la nación con un salario superior al mínimo federal de $ 7.25 .

Reponer el Segundo Fondo de Lesiones: Otra nueva ley tiene por objeto reponer el Segundo Fondo de Lesiones de Missouri , que beneficia a los trabajadores discapacitados que sufren lesiones adicionales relacionadas con accidente laboral. Está financiado por los recargos sobre las primas de seguros de compensación de trabajadores de los empleadores. La nueva ley permite doblar esta cuota , debido al hecho de que el fondo previamente tenía un saldo de menos de $ 3 millones, pero debía cerca de $ 39 millones en pagos.

Nuevas pruebas para la enfermedad cardíaca congénita en bebés: Los Doctores ahora deberán llevar a cabo un determinado tipo de prueba para determinar si los bebés tienen una cardiopatía congénita. Esto eleva el número de condiciones cubiertas por exámenes a recién nacidos obligatorias a 79.

Illinois

Carga de Arma Oculta : Illinois se convirtió en el 50 º estado de EE.UU. en aprobar una ley de portación oculta de armas. Se espera que las primeras licencias de portación oculta que se publicará a mediados de enero. Para conseguir uno, usted tiene que pasar una amplia verificación de antecedentes, completar 16 horas de entrenamiento y pagar una cuota de $ 150.

La legalización de la marihuana medicinal: Illinois se ha convertido en el 20 estado en legalizar la marihuana medicinal, aunque las agencias que supervisan el programa todavía tienen 120 días para diseñar el proceso de solicitud de las personas con derecho a usar marihuana medicinalmente.

Uso de Celulares en Auto: El uso del teléfono durante la conducción en Illinois ahora significará una multa de $ 75.00. Los conductores de Illinois tenrán que utilizar un auricular o altavoz Bluetooth, si quieren hablar por teléfono mientras manejan.

Aumento del Limite de Velocidad: El límite de velocidad en las carreteras rurales de Illinois aumentan entre 65 y 70 millas por hora .

Los cambios en la educación sexual: Las escuelas públicas en cuestión de enseñanza en educación sexual están ahora obligados a discutir los métodos contraceptivos, y no simplemente la abstinencia.

Prohibición de Bronceado por menores: Los adolescentes de Illinois menores de 18 años no podrán utilizar las camas de bronceado UV . Las empresas que ofrecen servicio de bronceado artificial que permitan a clientes menores de edad usar sus camas de bronceado podrían ser multados $250.00.

Algunos jóvenes de 17 años podrán votar en las primarias electorales: Si eres elegible para votar en las elecciones generales de noviembre, una nueva ley dice que también eres elegible para votar en la primaria anterior, incluso si aun no cumples los 18 años .

Ley Limón Aplicable a los Cachorros: Los nuevos dueños de mascotas pueden ahora devolver un animal doméstico o ser reembolsados por las cuentas del veterinario si los vendedores no dieron a conocer una enfermedad grave o condición genética.

Colillas clasificados como basura: ¡Tenga cuidado con las colillas de cigarrillos! Al día de hoy , han sido designadas específicamente como basura, y cualquiera que sea sorprendido tirando una se arriesga a una multa de $ 1,500.

 Aumenta la pena de «flash mob» : Cualquiera que sea agarrado organizando un «flash mob» violento  podría enfrentarse a hasta tres a seis años de prisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba