(314) 456-0254
ULTIMA HORA

Mujica acude en sandalias y pesqueros a un acto de investidura

Publicado: 28 Dic 2013
Comment: Off

fotonoticia_20131227054634_500El presidente de Uruguay, José Mujica, ha acudido este jueves en sandalias y pantalones pesqueros al acto de investidura del nuevo ministro de Economía del país, Mario Bergara, en un hecho que ha sido muy comentado en las redes sociales y en los medios de comunicación latinoamericanos.

   Mujica ha sorprendido a los asistentes con un ‘look’ informal en un acto –al que ha acudido un buen número de políticos trajeados– que ha girado en torno a la figura del hasta ahora presidente del Banco Central, que asume la cartera de Economía tras la renuncia de Fernando Lorenzo.

Sin embargo, la mayoría de las cámaras han apuntado al mandatario y a su particular vestimenta. De hecho, diarios como ‘Clarín’ o ‘La Nación’, en Argentina, o los brasileños ‘Folha’ y ‘O Globo’, ilustraban la noticia con la imagen de los pies del presidente uruguayo.

La elección de la indumentaria ha sido presumiblemente provocada por la ola de calor que afecta a Uruguay y otros países de su entorno –como es el caso de Argentina–. En concreto, durante la hora en la que se ha celebrado el acto los termómetros han llegado a superar los 36 grados.

Sobre el Autor
Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.
Inline
Inline