(314) 456-0254

Llamadas de ayuda en el Caso Target pudieran ser estafas!

Publicado: 24 Dic 2013
Comment: Off

St. Louis • El Fiscal General advierte que algunos estafadores que no están directamente involucrados en la violación de información de tarjetas de crédito en el caso Target están tratando de estafar a las víctimas de otra manera. Las personas que recibieron la información personal de las cuentas de tarjeta de crédito de Target comenzó esta estafa y tienen sus propias operaciones. Pero justo detrás de ellos , dice el Fiscal General, hay otros que pretenden ayudar a las víctimas del primer grupo.

Estas son personas que  llaman a víctimas y piden información personal y financiera con la excusa de que necesitan la información para ayudar a los clientes obtener dinero de vuelta.

Lo que realmente quieren es una información que les permita entrar en las cuentas bancarias de y robarlas también.

El Fiscal General dice que la mejor manera de estar seguro es nunca dar información personal a través del teléfono o de Internet a extraños que las pidan. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y, en caso necesario , obtenga una nueva tarjeta.

Se recomienda revisar las facturas por compras no deseadas y se pide que llame a la compañía de la tarjeta si algunos muestran gastos sospechosos. Y además, informar a la Fiscalía General de Missouri si usted cree haber estado en contacto con un estafador.

Sobre el Autor
Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.
Inline
Inline