Sin Categoría

Ya se puede decir «no me gusta» en Facebook

This content has been archived. It may no longer be relevant

La red social de Mark Zuckerberg lanza la esperada opción del «no me gusta». Aunque no estará disponible para comentar fotos y estados, Facebook ha lanzado un nuevo paquete de pegatinas para su Messenger, entre las que se incluye la famosa mano del «me gusta» en posición inversa.

   En la red, se lleva años especulando con la posible salida del botón de «no me gusta» en Facebook para poder opinar en los estados y fotos de los no tan amigos en esta red social. Por lo menos, ahora está disponible en formato de pegatina para poder hacerlo de manera directa en el Messenger de Facebook.

El nuevo pack de pegatinas para el chat también incorporanuevas versiones del popular icono de la mano como una mano con un corazón, otra en llamas e incluso un me gusta con el pulgar vendado para aquellos que llenan de me gustas todas y cada una de las converaciones en el Messenger.

La opción de las pegatinas fue introducida el pasado mes de abril en el Messenger de Facebook y, concretamente, este paquete de iconos se diseñó durante una hackathon este otoño. Para descargar el pack, simplemente hay que hacer click en el emoticono sonriente de cualquier conversación y entrar en la Sticker Store.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba