Sin Categoría

Amanece St. Louis bajo un manto de nieve, 3 pulgadas más de lo previsto

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • La nieve se venia anunciando desde hace varios días, se pronosticaba con certeza que sólo seria una tormenta pequeña y pasajera de nieve. Para la sorpresa de muchos esta mañana la tormenta ha dejado hasta nueve pulgadas en zonas de St. Louis como Wright City y dejando muchas de las carreteras inaccesibles por la nieve. El Lago St. Louis (Lake St. Louis) reporta hasta 7 pulgadas y en el Sur del Condado (South County) ya han caído unas 4 pulgadas.

Snow

El departamento de Transportes de Missouri ha indicado una variedad de accidentes que han aflojado el progreso de limpeza de la nieve.

Desde las 8 a.m las carreteras de la mayoría de St. Louis están totalmente cubiertas haciendo el transito en ella un peligro. En la madrugada una mujer murió en la autopista 44 cuando la tormenta estaba en su punto mas fuerte, pero las autoridades de la Patrulla de Autopista (Highway Patrol) no sabían si el accidente estuvo relacionado con las condiciones heladas.

La víctima, Margie O’Shaughnessy de 79 años conducía en dirección Este de la Bowles Avenue, dijo la patrulla, poco antes de las 7:30pm su Pontiac Bonnerville choco contra un Mitsubishi Montero de Cabeza, lo cual lo mando a otro carril causando una colisión con otros dos carros mas.

El parte meteorológico indicaba una caída de menos de una pulgada dejando a muchos sorprendidos por la sobre dosis de nieve esta mañana. La patrulla de Carreteras advierte que a no ser que sea imprescindible el salir, se recomienda el permanecer en casa hasta que las carreteras puedan ser tratadas con anti congelantes y sal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba