Última Hora
Led Zeplin en Spotify

Led Zeppelin ya están en Spotify

Después de años y años de peticiones y súplicas por parte de los fans, el catálogo completo de Led Zeppelin está disponible al fin en la plataforma de música en streaming Spotify.

La legendaria banda británica se pasa así al siglo XXI, y abandona al cada vez más reducido pelotón de grupos que se niegan a ofrecer su música en streaming, aunque sea de manera legal, y donde aún están los Beatles, AC/DC, Tool u Oasis.

Led Zeppelin ya publicó su catálogo en iTunes en 2007, pero se han mantenido alejados de los servicios en streaming. Tal vez Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones (los tres miembros vivos del grupo) se hayan animado después de que el pasado verano Pink Floyd dieran este mismo paso.

Por ahora sólo están disponibles al completo los dos primeros discos de la banda, ‘Led Zeppelin I’ y ‘Led Zeppelin II’. A lo largo de los próximos días se irán sumando todos los demás, hasta terminar el 15 de diciembre.

Aprovechando esta importante noticia para los melómanos digitalesSpotify ha anunciado también que los dispositivos móviles (smartphones y y tabletas) disfrutarán a partir de ahora de una oferta de escucha gratuita, algo que hasta la fecha sólo existía para los ordenadores tradicionales.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

A.Grande, Bieber y K.Perry en concierto “One Love Manchester”

Manchester, Reino Unido— 30 de Mayo (VoA) • La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció …

Inline
Inline