Sin Categoría

La última ecografía a Messi ya no muestra secuelas de la lesión

This content has been archived. It may no longer be relevant

Lionel Messi sigue evolucionando de un desgarro en su pierna izquierda y la ecografía que se realizó el fin de semana mostró que ya no quedan secuelas de la lesión, informó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

   El delantero del Barcelona realizó este martes trabajos más intensos en el campo de la AFA en las afueras de  Buenos Aires, en el que está entrenando hace dos semanas.

La idea del cuerpo médico de la selección y los asesores del Barcelona es que Messi pueda retornar al equipo español el 3 de enero del 2014 y comenzar a tomar ritmo de competencia con miras a la segunda parte de la temporada y el Mundial.

Después de exigentes trabajos en el gimnasio, Messi realizó ejercicios de velocidad y musculares y el martes pudo patear al arco.

fotonoticia_20131210225635_800

El 2013 fue un año de muchas lesiones para Messi, quien el 13 de enero podría ganar su quinto Balón de Oro consecutivo. El atacante se perdió los últimos partidos de la eliminatoria sudamericana al Mundial con la selección argentina debido a la lesión.

Los argentinos rezan porque su astro esté en su mejor forma para el Mundial de Brasil, donde la «albiceleste» integrará el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

El Mundial de Brasil será el tercero para Messi, quien ya participó sin mucha suerte en el 2006 en Alemania y en el 2010 en Sudáfrica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba