Sin Categoría

Comienzan la peticiones para la legalización de la Marihuana en Missouri

This content has been archived. It may no longer be relevant

council024_jpg_775x525_q85Springfield, MO • Diez posibles peticiones que legalizarían la posesión y cultivo en Missouri están abiertas para exhibición publica. El despacho del Secretario de Estado ha publicado las peticiones en su pagina de web para que los miembros del publico puedan comentar sobre su contenido antes de ser públicamente circuladas.

El abogado de Columbia Missouri, Dan Viets, el Director de Missouri para el National Organization for Reform of Marijuana Laws (NORML) que en español es la organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana, dice que las diez peticiones son esencialmente idénticas a excepto de que varían por grados en el numero de plantas de marihuana alguien podrá cultivar y la cantidad que podrá un individuo poseer. «No es tan peligroso, ni adictivo, pero es similar al alcohol en muchos respectos,» dijo Viets, continuando – «Espero que todos reconozcan a estas alturas que la marihuana no se va a ningún lado, y no importa cuanto dinero despilfarren las autoridades, no eliminará la Marihuana.»

Viets añadio que el quiere que la marihuana sea tratada de la misma manera que el alcohol es tratada en términos de posesión, ventas e impuestos. Pero el país, dice, trata a la Marihuana de la misma manera que trató el alcohol durante la prohibición en estados unidos de los años 20.

La campaña de revisión en la pagina de internet del Secretario de Estado de Missouri es el primer paso para permitir cual petición tendrá mejor acogida antes de ser circulada por todo el estado y sometido a votación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba