Portada / Internacional / América Latina / Colombia / Siete muertos deja nuevo atentado de las Farc

Siete muertos deja nuevo atentado de las Farc

Al menos siete muertos entre policías, militares y civiles dejó hoy un atentado terrorista atribuido a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el municipio de Inzá, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron fuentes oficiales.

Los guerrilleros hicieron explotar un carro-bomba cerca de la estación de Policía del municipio, lo que provocó el derrumbe de la edificación sepultando a los uniformados y a los civiles, según las autoridades.

“Es un hecho muy lamentable, hemos podido conocer de manera preliminar que a bordo de un vehículo que transportaba cebolla habían lanzado unos cilindros contra las instalaciones de la Policía y contra las viviendas aledañas”, manifestó a periodistas el director de la Policía, general Rodolfo Palomino. EFE.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Paul Manafort

Manafort intentó manipular a posibles testigos, dice Mueller

El exdirector de la campaña del presidente Donald Trump, Paul Manafort, quien ha sido acusado por el fiscal especial Robert Mueller, intentó sobornar testigos potenciales,…

Inline
Inline