Última Hora

Hasta 6″ pudieran caer esta noche en la zona de St. Louis

SPG-update

St. Louis • La mayoría del Estado de Missouri vera precipitaciones heladas desde las primeras horas de la madrugada y atravesando el Estado de Oeste a Este hasta mañana. El Servicio Nacional Meteorológico (National Weather Service) comunico que esto podría significar hasta seis pulgadas de nieve en algunas áreas.

Según el frente fío avance durante el día empezara a llover and las áreas mas al sur del estado y se convertirá en granizo y nieve según  avance hacia St. Louis. Se espera que la mayor área de impacto sea la parte sur-central del estado.

Las buenas noticias es que las temperaturas más bajas de los esperado pudiera significar menos hielo y granizo lo cual daría el paso directo a la nieve. Se espera que la tormenta se convierta completamente blanca para la media noche y continuara a lo largo del día el Viernes.

Las acumulaciones de nieve variaran de entre media pulgada a seis, los indices más altos registrándose en al sur de St. Louis en la zona de Farmington. Kansas City y la mayoría del norte del estado permanecerán secos mayormente.

Much of the state will see winter precipitation begin early today and move through the state until tomorrow. The National Weather Service says that could mean up to six inches of snow for some areas.

Los meteorólogos ya están avisando de una segunda tormenta que traerá más nieve a la zona el Domingo. Temperaturas de un dígito (en Fahrenheit y negativo en Celsius) y ventiscas persistentes serán la norma este fin de semana y durante mucho de la semana que viene.

Las acumulaciones de más de una pulgada se verán entre un trazo de Mound City, Kansas a Sedalia, Missouri y al este de St. Louis.

Sobre José Jiménez

José Jiménez es un periodista independiente especializado en noticias comunitarias y reportajes de investigación. Sus pasiones son la gastronomía, el turismo y el arte. José es reportero del Diario-Digital.com, ofreciendo a sus lectores lo último en noticia digital.

Mira También

Trump: Reforma tributaria beneficia a empresas y trabajadores

Springfield, MO –30 De Ago. • En un esfuerzo más por promover su iniciativa de …

Inline
Inline