Sin Categoría

Facebook incorpora el “unfollow”: amigos sí, pero no quiero leerte

This content has been archived. It may no longer be relevant

Facebook planea cambiar la opción de esconder las publicaciones de ciertos usuarios y añadir un botón más visible para dejar de seguirlos. De esta manera, se adapta a la tendencia del resto de redes sociales y hace más transparente esta funcionalidad.

Facebook es una de las redes sociales que despiertan más amor / odio entre sus usuarios. Desde los clásicos problemas con la privacidad a la posibilidad de estar en contacto con la mayoría de tus conocidos. Ahora van a reemplazar la posibilidad de esconder las publicaciones y ofrecerán la posibilidad de dejar de seguir a aquellos que queramos.

Alguien de la compañía ha declarado a Techcrunch esta información, donde el cambio más importante esla denominación de esta acción, ya que básicamente hará lo mismo que el actual “mostrar en últimas noticias”. Al parecer, lo más importante es que estará más a la vista y no en un submenú, algo que hará que muchos más usuarios acaben haciendo uso de esta función.

Como vemos, Facebook estaría adoptando el concepto de “unfollow” que es tan conocido en otras redes sociales: Twitter, Instagram, etc. Creo que es una muy buena noticia que lo incorporen y lo hagan más visible, ya que la mayoría de las opciones de Facebook están medio escondidas y los usuarios no saben de su existencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba