Sin Categoría

El Senado de Missouri aprueba proyecto de ley para Boeing

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los incentivos fiscales clave para Boeing han despejado el Senado estatal de y se espera obtener la aprobación de la Cámara de Missouri mañana. El proyecto de ley es la pieza central de los esfuerzos del estado para convencer a Boeing para construir su nuevo avión aquí, un paquete que podría ascender a cerca de $ 1.7 mil millones en los próximos 23 años . La cantidad exacta depende del número de puestos de trabajo Boeing crearía en una fábrica que podría ubicarse cerca del Aeropuerto Lambert de St. Louis.

Boeing

El Promotor del proyecto de ley en el Senado Eric Schmitt de Kirkwood dice renunciar a tanto como $ 1.7 mil millones en impuestos podría dar lugar a un pago mucho más grande. Hizo acuerdo a la Cámara Regional de St. Louis de Comercio que ha testificado el impacto económico anual sobre el estado podría ser hasta siete mil millones de dólares.

Un par de senadores cambiaron su decisión a favor sobre las enmiendas que, según ellos hace que el programa sea más responsable . Uno requiere informes anuales sobre la contratación de minorías y mujeres. El otro requiere que el Departamento de Desarrollo Económico para evaluar los últimos diez años y tomar medidas para asegurarse de que el estado no pierde dinero en la transacción . Schmitt no cree que dicha enmienda le hará daño al proyecto de ley.

La aprobación definitiva por la Cámara mañana dará a los funcionarios de desarrollo económico del estado el fin de semana para armar la candidatura de Missouri, que debe ser entregado a Boeing antes del cierre de las operaciones el martes. Boeing espera tomar una decisión antes del 10 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba