¿Compraste una Lotería en el Schnucks de Kirkwood? Puede que seas un Millonario!

Kirkwood • La Lotería del Powerball es una de las mas reconocidas del país y por primera vez en la historia de Kirkwood y de cualquier otra parte alguien ha ganado $2 millones de dólares en la Lotería de Missouri.

Por primera vez, un jugador de lotería de Missouri ganará el premio de un millón en el Powerball porque el o ella a acertado los cinco números y el premio especial de Power Play, anunció la Lotería el Jueves. El Power Play duplicará el premio a $2 millones.

El boleto ganador fue vendido en el Mercado de Schnucks en Manchester Road en Kirkwood. Los números ganadores son el 6, 9, 11, 31, y 44.

“Al titular de este boleto, si usted no lo ha hecho aun, por favor firme el reverso del boleto inmediatamente y manténgalo en lugar seguro hasta que pueda cobrar su premio” dijo May Scheve Reardon, el director ejecutivo de la Lotería en Missouri. “Estamos emocionados y preparados para conocer a nuestro millonario más reciente”.

El ganador numero 388 de la lotería de Missouri tiene hasta el 2 de Junio, 2014 para cobrar el premio.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Luis Almagro

Almagro: “Lógica de Maduro es seguir jugando juegos”

Washington D.C. 19de Jul. (VoA)  — El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis …

Inline
Inline