Sin Categoría

San Francisco lucen sólidos en victoria sobre los Rams

This content has been archived. It may no longer be relevant

San Francisco • Anquan Boldin atrapó nueve envíos de Colin Kaepernick y Michael Crabtree hizo su esperada reaparición el domingo, seis meses después de ser operado del talón, en la victoria de 23-13 de los 49ers de San Francisco sobre los Rams de San Luis.

Kaepernick lanzó pases para 275 yardas de ganancia mientras Frank Gore corrió para un touchdown de una yarda en el juego en que los campeones de la Conferencia Nacional (con marca de 8-4) dieron un buen paso para meterse a la postemporada.

Crabtree tuvo una recepción de yardas, en tanto que Vernon Davis logró otra de 17 yardas que coronó con un salto espectacular para touchdown.

El integrante del Salón de la Fama Jerry Rice estuvo en el estadio y fue testigo de la actuación de Boldin, quien logró seis recepciones en la primera parte y tuvo nueve en total, en lo que fue su segundo juego más productivo de la campaña.

Phil Dawson conectó tres goles de campo y la dura defensiva de San Francisco acosó durante toda la tarde al mariscal de campo de San Luis (5-7), Kellen Clemens.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba