Paul Walker – Actor de “Fast & Furious” muerto en accidente de carro

Paul Walker
Paul Walker

Los Angeles • El actor Paul Walker y una otra persona murieron en una accidente de vehículo en Valencia, California, según ha reportado la Associated Press. Representantes de Walker también confirmaron la noticia de su muerte en las cuentas de Twitter y Facebook del actor.

Walker, de 40, sera recordado por su papel en la franquicia de películas tituladas – “Fast and Furious“. La noticia de su muerte fue primeramente reportado por la página de web de TMZ.

Agentes del Departamento del Sheriff respondieron a las 15:30 horas al bloque 28300 de Rye Canyon Loop, donde hallaron el vehículo de Walker envuelto en llamas, según un comunicado del departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles apagaron las llamas hallando el cuerpo sin vida del actor y un acompañante aun no identificado.

Una investigación por el motivo del accidente fue iniciado hoy día.

ACTUALIZACIÓN – El actor Paul Walker estaba de camino a un evento benefico y no manejaba el Porche rojo que se estrello causando su muerte.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Oj Simpson

O.J. Simpson obtiene libertad condicional tras 9 años de prisión

Las Vegas, NV –– 20 de Jul. (VoA) • El ex astro del fútbol O.J. …

Inline
Inline