Bunbury, Calamaro, Fito Páez y Diego El Cigala colaboran con Diego García en ‘Argentina Songbook’

Diego García, ‘El Twanguero’, acaba de publicar ‘Argentina Songbook’, un recorrido por la música de aquel país en cuyo repertorio tienen cabida nombres como Gardel, Óscar Alemán, Salgán, Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Spinetta, Charly García, Piazzolla, Calamaro, Cerati y Fito Páez.

   Todas las canciones son revisitadas bajo la mirada de la guitarra única de Diego Garcia, con el sonido Twang de los años cincuenta, y las voces que colaboran en el proyecto: Bunbury, Calamaro, Fito Páez, Ely Guerra y Diego El Cigala.

Diego García lleva tocando la guitarra desde los 8 años, cuando entró en el Conservatorio de Música de Valencia, España. Desde ese momento no ha soltado su instrumento, con el que ha girado con innumerables artistas de la talla de Santiago Auserón, Andrés Calamaro, Jaime Urrutia o Diego El Cigala.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Kingsman: El círculo de oro

Uno de los estrenos más anticipados de este mes es la segunda entrega de Kingsman: …

Inline
Inline