Sin Categoría

El «Viernes Negro» arranca con furia en todo Estados Unidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Smart-Spending-Black-Friday

St. Louis •  En pleno «viernes negro», los consumidores se cuentan por millares en comercios en todo el país, como en el caso de los grandes almacenes Macy’s de Nueva York, donde hasta 15.000 personas llegaron a hacer fila para acceder a unas rebajas en los productos de entre el 20 y el 50 %.

«Es increíble. Está claro que la gente tiene ganas de comprar», indicó esta mañana el consejero delegado de Macy’s, Terry Lundgren, en una entrevista con CNN, en la que aseguró que, en la apertura de la tienda neoyorquina ayer a las 8 de la tarde -algunos comercios adelantaron varias horas el inicio de las rebajas- llegaron a acumularse 15.000 personas.

Aunque la tradición en años pasados ha sido de levantarse temprano el Viernes, muchas tiendas ven como certera la opción de abrir el mismo día del festivo y este se convertirá en la nueva normativa.

Este año el producto protagonista ha sido sin duda el de las televisiones, con algunos modelos de 32″ registrando en $98.00. Las gangas electrónicas han sido siempre las más populares y este año no habido diferencia.

En algunos casos se han registrado peleas y argumentos sobre los productos resultando en arrestos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba