El “Viernes Negro” arranca con furia en todo Estados Unidos

Smart-Spending-Black-Friday

St. Louis •  En pleno “viernes negro”, los consumidores se cuentan por millares en comercios en todo el país, como en el caso de los grandes almacenes Macy’s de Nueva York, donde hasta 15.000 personas llegaron a hacer fila para acceder a unas rebajas en los productos de entre el 20 y el 50 %.

“Es increíble. Está claro que la gente tiene ganas de comprar”, indicó esta mañana el consejero delegado de Macy’s, Terry Lundgren, en una entrevista con CNN, en la que aseguró que, en la apertura de la tienda neoyorquina ayer a las 8 de la tarde -algunos comercios adelantaron varias horas el inicio de las rebajas- llegaron a acumularse 15.000 personas.

Aunque la tradición en años pasados ha sido de levantarse temprano el Viernes, muchas tiendas ven como certera la opción de abrir el mismo día del festivo y este se convertirá en la nueva normativa.

Este año el producto protagonista ha sido sin duda el de las televisiones, con algunos modelos de 32″ registrando en $98.00. Las gangas electrónicas han sido siempre las más populares y este año no habido diferencia.

En algunos casos se han registrado peleas y argumentos sobre los productos resultando en arrestos.

 

 

Sobre José Jiménez

José Jiménez es un periodista independiente especializado en noticias comunitarias y reportajes de investigación. Sus pasiones son la gastronomía, el turismo y el arte. José es reportero del Diario-Digital.com, ofreciendo a sus lectores lo último en noticia digital.

Mira También

Puerto Rico

Casa Blanca pide $5.000 millones para Puerto Rico

Washington D.C. — 11 de Oct. (DiarioSTL) • La Casa Blanca pidió el martes al …

Inline
Inline