Última Hora

Obama presenta en la Casa Blanca los pavos de ‘Thanksgiving Day’

turkeysEn las vísperas del Día de Acción de Gracias, una celebración tradicional de Estados Unidos que se festejará este jueves, la Casa Blanca presentó a los pavos ‘Caramel’ y ‘Popcorn’ criados en Badger, Minnesota.

   Barack Obama encabezó la ceremonia de perdón del pavo anunciando que este año serán los ciudadanos quienes decidan qué pavo se salva de ser el plato principal en la cena.

   La votación se puede realizar hasta hoy miércoles a través de la página web de la Casa Blanca, o por las redes sociales Facebook o Twitter, usando los hashtags #TeamCaramel o #TeamPopcorn.

   Durante la presentanción, cada movimiento que realizaban ‘Caramel’ y ‘PopCorn’ provocaba un aluvión de flashes de las cámaras de fotos de los medios de comunicación presentes.

   John Burkel, presidente de la Federación Nacional del Pavo (NTF), ha declarado que las aves escuchan tanto música clásica como pop. La canción favorita de ‘Caramel’ es ‘Bad Romance’ de Lady Gaga y la de ‘Popcorn’, ‘Halo’ de Beyoncé, a ambas también les gusta ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline