Sin Categoría

Nadal: «Éste ha sido el año más emocionante»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El tenista español y actual número uno del ranking ATP, Rafael Nadal, ha reconocido que para él este año ha sido el «más emocionante de su carrera», por la «dificultad» que tuvo volver a las pistas ocho meses después en los que no pudo apenas ni entrenarse, y sobre todo el regresar «siendo competitivo desde el principio».

RafaNadal

  «A nivel deportivo, por la dificultad que tiene volver a competir ocho meses después donde apenas pude entrenar, y desde el principio ser competitivo, es el año más emocionante de mi carrera», afirmó durante el acto en el que se le entregó el galardón ‘La Leyenda’ como mejor deportista español de la historia, concedido por el diario ‘Marca’.

   Asimismo, el mallorquín, que admitía no saber si se trataba del mejor año deportivo de su carrera en cuanto a resultados, consideró que al menos «estaba cerquita». «Por todo lo que ocurrió el año pasado, por la manera en la que se ha vuelto, por el apoyo que he tenido de todo el mundo y en especial de la gente que está a mi lado, ha sido el más emocionante», reiteró.

   Por último, preguntado por cómo piensa mantener el número uno del ranking ATP, el tenista confesó que es algo que aún no se ha «planteado». «Hoy he terminado oficialmente la temporada. Acabo de llegar de Buenos Aires y ahora solo pienso en descansar y en disfrutar de un día así», concluyó en el acto en el que también se celebró el 75 aniversario del diario ‘Marca’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba