Última Hora
Foto (AP)

Rams empiezan y acaban rápido con los Bears

Saint Louis • El acarreo de 65 yardas para touchdown de Tavon Austin —el cuarto que consigue esta temporada de manera consecutiva desde atrás del medio campo— fue el inicio de un ataque que le granjeó 21 puntos a los Rams de San Luis en el primer cuarto, para vencer el domingo 42-21 a los Bears de Chicago.

Foto (AP)
Foto (AP)

Los Rams (5-6), que venían de una semana de descanso luego de haber vencido por más de 30 puntos a los Colts de Indianápolis, jugaron ante su público más numeroso de la temporada, aunque casi la mitad eran aficionados de Chicago. Además del ataque frenético al comienzo, ayudaron a la causa de San Luis varias buenas jugadas a la defensiva.

Las anotaciones postrimeras del running back novato Benny Cunningham y del defensive end Robert Quinn ayudaron a finiquitar a los Bears (6-5), que se mantienen empatados en el liderato de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Josh McCown pasó para 352 yardas y dos touchdowns con una intercepción para Chicago, que había ganado cuatro consecutivos en la serie. A los Bears les anularon un touchdown en una devolución de patada de despeje de 62 yardas por parte de Devin Hester por un holding en el último cuarto

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Mozeliak

Cardenales Ascienden a Mozeliak a Presidente y Girsch como Gerente

St. Louis, MO — 30 de Junio (Redacción St. Louis) • El Gerente General de …

Inline
Inline