(314) 456-0254

Che Malambo! El mejor show del año en St. Louis!

Publicado: 23 Nov 2013
Comment: Off

St. Louis • El mes de noviembre ha sido sin duda uno de lujo para los argentinos de St. Louis. Además de la presencia de la selección Argentina en Busch Stadium el pasado Lunes, esta noche se estrenó, Che Malambo, un grupo de danza Argentino de gira por los Estados Unidos que acaba la misma este sábado después de su última actuación en el Edison Theatre de la Universidad de Washington.

Decir que el espectáculo de Che Malambo fue bueno sería equivalente a decir que Lionel Messi es solo bueno al fútbol. El show es espectacular, una obra maestra de danza y ritmo.

Che Malambo estrenó en la noche del viernes una de dos actuaciones que realizará en St. Louis. El otro será en la noche del Sábado 24 de Noviembre. Si estas leyendo esto, te cuento, estimado lector que no deberías perderte esta actuación por nada del mundo. Es simplemente subliminal, emocionante y espectacular. El hecho de que hay dos actuaciones en St. Louis es todo un lujo y no puedo enfatizar lo suficiente que este show hay que verlo.

Che Malambo (1 of 1)-2

El grupo compuesto de solo hombres, baila una danza de zapateo rítmico acompañado por tambores y un espectacular uso de los bolos gauchos como instrumento de percusión. Describir a Che Malambo es difícil, parece tango, parece flamenco, pero no lo son. Es un baile único engendrado de la danza gaucha de las pampas argentinas. Es brutal, suave y emotivo, un tambaleo de ritmos adictivos que de dejara anonadado.

Sólo tienes esta última oportunidad de verlos el Sábado, después de eso tendrás que ir para Argentina a verlos. No lo dejes pasar, merece la pena y este calibre de espectáculo es raro en St. Louis.

Acuérdate que tus amigos del Hispanic Arts Council ya te han conseguido un descuento. Cuando compres tus boletos por Internet te darán un descuento usando el código HAC13. Aprovecha el descuento y disfruta de Che Malambo!

Compra Entradas

Sobre el Autor
James Klein es nacido en Louisiana y criado en España desde su infancia, es graduado de la Universidad de St. Louis donde obtuvo su diploma en Telecomunicaciones y Español. Jaime ha trabajado por más de 15 años en los medios comunicativos en Español de St. Louis contribuyendo a la creación de programas de radio (770AM, 1010AM y 88.1 FM) y consultando para publicaciones en español en el área. Jaime ejerce su profesión de periodista, videografo y fotografo, talentos los cuales contribuye al Diario-Digital.com.
Inline
Inline