(314) 456-0254

Argentina impera en Busch 2 a 0 contra Bosnia-Herzegovina

Publicado: 19 Nov 2013
Comment: Off

Argentina BosniaSt. Louis • El estadio Busch se vistió de fútbol para la noche de acción entre Bosnia y Argentina. Al estadio llegaron 30,397 hinchas del fútbol,  la gran mayoría para apoyar al equipo Bosnio. El ambiente era alegre y el público expectante no dejo de cantar “sigue jugando” en el idioma Bosnio. De vez en cuando se escuchaba un “ole, ole, ole” pero no tan marcado ni definido como el de la hinchada Bosnia. La presencia Hispana no fue tan sentida como en el partido del Real Madrid en Agosto, pero cuando Sergio Agüero subió el marcador se escuchó entonces la presencia latina al grito de “Gooool”!

La gran expectativa para esta noche fue que Bosnia pudiera entrar a ganar al Argentina, pero después de varios intentos cercanos en los primeros 15 minutos, los albicelestes tomaron posesión y mantuvieron el dominio del juego por el restante aunque con déficit de defensa.

En la cancha, de parte de Sabella, salieron a jugar Romero, Zabaleta, Di Maria, Augusto Fernandez, Rojo, Sergio Agüero, Lamela, Rodriguez, Biglia, Mascherano y Otamendi. Agüero se sirvió dos tanto en oportunidades dadas en el minuto 39′ y el segundo en el minuto 65′. Bosnia jugo de corazón, pero no halló el ritmo para encontrar el gol aunque hizo trabajar a  la defensa Argentina y en la pocas ocasiones que llegaron en situación para marcar en la portería de Sergio Romero, los ataques se desmoronaban y falto el coraje de acabar lo empezado.

Agüero dejo el partido definido con un rotundo 2 a 0 y sin darle mirada atrás al equipo Bosnio, que jugo con ganas y limpiamente. El récord sigue intacto para Bosnia al no poder contra otro equipo americano dejando la ficha en 3 juegos perdidos, respectivamente de México, EE. UU. y ahora Argentina.

El amistoso cierra un año de fútbol inédito en la Ciudad de St. Louis con encuentros de Manchester y Chelsea (Mayo), Real Madrid contra el Inter de Milán (Agosto) y este último (Noviembre). Esta demostrado que St. Louis es verdaderamente una ciudad enamorada del Fútbol con una larga tradición al deporte y los resultados han sido tales que esperamos ver más encuentros amistosos en el futuro.

 

Caduca 11:42pm el Tuesday November 19th, 2013

Sobre el Autor
James Klein es nacido en Louisiana y criado en España desde su infancia, es graduado de la Universidad de St. Louis donde obtuvo su diploma en Telecomunicaciones y Español. Jaime ha trabajado por más de 15 años en los medios comunicativos en Español de St. Louis contribuyendo a la creación de programas de radio (770AM, 1010AM y 88.1 FM) y consultando para publicaciones en español en el área. Jaime ejerce su profesión de periodista, videografo y fotografo, talentos los cuales contribuye al Diario-Digital.com.

Articulos Relacionados

Inline
Inline