Sin Categoría

Safet Sušić -» Ya es hora que ganemos a un equipo Latinoamericano»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Bosnia Press Conference (1 of 7)

Busch Stadium • Esta noche se celebraron los último calentamientos y preparativos para el amistoso entre Argentina /Bosnia-Herzegovina que tendrá lugar en el Estadio Busch mañana, 18 de Noviembre.

Con la lesión y ausencia de Messi, el Argentina se encuentra sin su arma no-tan-secreta para enfrentarse a un Bosnia que esta preparado para todo. El director técnico de Bosnia, Safet Sušić  recalco » Me hubiese gustado enfrentarme a lo mejor que tiene Argentina, es una lastima que Messi no estará pero aun sin él, Argentina es un equipo poderoso.»

Safet Sušić que es el primer técnico Bosnio en hacer historia al clasificar por primera vez a la Copa del Mundo en Brasil 2014. Además, Sušić que es una leyenda del fútbol en Bosnia ha tenido una marcada carrera futbolística en los años 70-80 y 90.

Cuando a Sušić  le preguntaron como se sentía en venir a St. Louis, la ciudad de Estados Unidos con la población Bosnia más grande, el técnico respondió  » Espero que podamos dar una buena demostración para nuestros compatriotas y que podamos imperar en la cancha mañana.»

La selección ha tenido una tira de victorias contra equipos europeos, pero aún no ha podido superar a un equipo americano, perdiendo ante México y los Estados Unidos y empatando sin goles contra Ecuador en el último encuentro celebrado el Viernes 15 de Noviembre en New Jersey. El técnico indicó que ya era hora de tener una victoria ante un equipo latinoamericano.

Argentina que todavía cuenta con bastante artillería con DeMaría (Real Madrid), Higuaín (Napoli), Mascherano (Barcelona), Campagnaro (Inter de Milán) y Agüero (Manchester FC) entre otros,  es un serio contrincante para Bosnia y aunque la ausencia de Messi ayuda a la selección de Bosnia el técnico Sušić recalcó que «con Messi, Argentina es el número 3 en el mundo y sin él, el número 6».

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba