Sin Categoría

Brasil golea 5-0 a Honduras en amistoso para el Mundial

This content has been archived. It may no longer be relevant

fotonoticia_20131117062047_800La selección de fútbol deBrasil goleó este sábado por 5-0 a la modesta Honduras en un partido preparatorio de ambos países para el Mundial de 2014. Brasil anotó a través de Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk.

Los hábiles atacantes brasileños Neymar, Bernard y Robinhosuperaron frecuentemente a la defensa hondureña y crearon constantes jugadas de gol, recurriendo a su velocidad, triangulaciones y jugadas de pared en espacios reducidos.

Los brasileños que no cesaban sus ataques hicieron caer la meta hondureña a los 22 minutos a través de Bernard, que cerró con un fuerte disparo tras recibir un centro de Paulinho.

Brasil anotó nuevamente a los 55 minutos a través de Dante, quien superó al portero con un remate de cabeza en un tiro de esquina. Maicon anotó el tercero a los 65 minutos con un disparo dentro del área.

   Cuatro minutos después, Willian marcó el cuarto tras un pase de Hulk, quien cerró la cuenta a los 73 minutos con un fuerte disparo tras una jugada de triangulación.

El club centroamericano lució cansado y sin orden, sobre todo en el segundo tiempo del partido disputado en el estadio Sun Life de Miami.

Brasil continuará su preparación para el Mundial, donde será anfitrión, el 19 de noviembre ante Chile, y Honduras enfrentará a Ecuador.

Honduras se prepara para asistir a su tercer Mundial tras su participación en España 1982 y Sudáfrica 2010.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba