Sin Categoría

Walmart anuncia los juguetes más populares para la navidad 2013

This content has been archived. It may no longer be relevant

 Walmart, el vendedor de juguetes más grande de los Estados Unidos, se unió con los expertos en juguetes – los niños – para anunciar su lista anual de los juguetes más populares para esta temporada navideña. Walmart  reunió a 1,000 niños entre las edades de 18 meses y 10 años para probar, jugar, y ayudar a seleccionar los juguetes más populares para esta temporada navideña. Al mismo tiempo que se reveló la lista de los juguetes más populares «Elegidos por Niños», Walmart ha reducido los precios de cientos de muñecas, figuras de acción, juguetes para montar y más.

toys

La lista de los juguetes más populares «Elegidos por Niños» de Walmart presenta juguetes favoritos recientes y clásicos. Los nuevos juguetes principales de la lista incluyen VTech Go! Go! Smart Wheels Train Station PlaysetSofia the First Talking Doll and Animal Friends y la Flutterbye Flying Fairy Doll. Si se trata de los clásicos, se espera que la Barbie Dreamhouse sea la favorita entre las niñas, marcando el quinto año consecutivo en que un producto Barbie está en la lista de juguetes más populares. Un producto Furby está en la lista por segundo año consecutivo. Y, Elmo regresa a la lista con su nuevo juguete, Big Hugs.

«Al acudir a los niños para identificar cuáles son realmente los juguetes más populares, eliminamos la tarea de adivinar que a veces tienen nuestros clientes durante la temporada navideña,» dijo Scott McCall, senior vicepresidente de juguetes y productos de temporada de Walmart U.S. «Los niños nos dijeron que quieren juguetes interactivos así como también marcas clásicas. Después de escuchar sus comentarios, hicimos lo que sabemos hacer mejor. Realizamos inversiones de precios para poder ofrecer grandes ofertas en estos juguetes y más para nuestros clientes para esta temporada navideña.»

Los 20 Juguetes Más Populares de Walmart «Elegidos por Niños»

Walmart está comprometido en tener precios bajos en los juguetes más populares y más toda la temporada en sus tiendas y en línea en Walmart.com.

Todos los juguetes de Walmart aprobados por niños serán elegibles para el sistema de layaway*, gratuito y sin cuotas de apertura, que lanzó el viernes, 13 de septiembre. Los clientes también pueden tomar ventaja de la Garantía de Igualación de Precios de Walmart, que significa que Walmart igualará el precio anunciado por cualquier competidor local en un producto idéntico justo en la caja registradora, aún en artículos de layaway.

Los juguetes «Elegidos por Niños» se presentarán toda la temporada en exhibidores especiales en las tiendas, en Walmart.com y en circulares de periódicos alrededor del país empezando el final del mes. Para más información, visitewww.walmart.com/chosenbykids.

* Se aplicará una cuota de cancelación de $10 en la mayoría de los estados unidos. Los clientes en Ohio, Maryland y Rhode Island no están sujetos a cuotas de cancelación debido a regulaciones del estado.

FUENTE: Walmart

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba