Messi lesionado y atendido por un kinesiólogo de la selección Argentina

Un kinesiólogo de la selección argentina de fútbol será el encargado de acompañar al jugador del FC Barcelona Leo Messi en la primera fase de su recuperación, tras sufrir una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá alejado del campo entre seis y ocho semanas.

   Así lo han señalado allegados al jugador argentino, que se lesionó  este domingo en los primeros momentos del partido contra el Real Betis y que se perderá las próximas jornadas por una recuperación que llevará a cabo en Barcelona y Buenos Aires.

460x

El experto del seleccionado argentino viajará “de inmediato” para acompañar en su rehabilitación a Lionel Messi, que no volvería a jugar ya en lo que queda de año y que regresaría a principios de enero, tras el parón navideño.

Según informa la agencia pública argentina Telam, el kinesiólogo Luis García, que no ha acompañado a Estados Unidos a la selección argentina para la gira de dos amistosos ante Ecuador en Nueva Jersey y Bosnia en St. Louis, será el encargado de monitorear en la ciudad catalana la primera fase de recuperación de Messi.

Todavía no se sabe si Messi estará presente en los partidos amistosos aunque sea en el banquillo. Todo indica a que el astro argentino se enfocara en su recuperación para estar preparado para el Mundial 2014 en Brasil.

Tras la primera parte de la recuperación, que se realizará en Barcelona, Messi viajará a Buenos Aires donde tendrá lugar la puesta a punto final del también capitán de la selección argentina.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Messi

Messi se casa en Argentina rodeado de estrellas del fútbol

Rosario, Arg. — 01 de Julio (VoA) • El astro argentino Lionel Messi se casó …

Inline
Inline