Sin Categoría

Kent Cruz: “Mi sueño es llegar a ser campeón mundial y ser el mejor padre del mundo”

This content has been archived. It may no longer be relevant

la foto 11   St. Louis 6 de Octubre de 2013.

Nacido en Woonsocke sexta ciudad más populosa del Estado de Rhode Island, de padres “Boricuas”, este  joven de 20 años, tiene  todos sus sentidos enfocados en el Boxeo.

Desde muy pequeño,  cuando tuvo conciencia de escoger juguetes, le pidió a sus padres que le regalaran unos guantes de Boxeo  y una vez que vio pelear  a un boxeador conocido como “Tito Trinidad”, convirtió a este en su personaje favorito. Hoy en día, según los conocedores de la materia, dicen que  el estilo de Boxeo de  “Kent Cruz”, asemeja al estilo de Tito Trinidad.

Este joven Boxeador, tiene en su haber, 2 peleas ganadas, 2 Knockout  y cero derrotas, en la categoría de las 145 Libras,  entrena en St. Louis y lo veremos este viernes, enfrentándose a un boxeador 7 años mayor que el,  Bryan Fahnstock, de St. Joseph Missouri.

El pronóstico de Kent, es que espera ganar los 4 rounds, sin embargo,  desde que se monte en el ring estará buscando el Knockout, dice que su contrincante no es Boxeador, de hecho es un  “MM Fighter”, se siente muy cómodo y relajado  para esta pelea y su peso actual es ideal (145 libras),

Kent es ademas un boxeador robado de la cocina, ama la comida de su tierra, su plato preferido es, Arroz con Gandules con unas Chuletas al grill y unos tostones. Comparte su pasión por el Boxeo con la cocina, ambas con la misma intensidad,  trabaja como cocinero en un restaurante mejicano en St. Louis y le encantan las quesadillas y los burritos.

El tiene en sus planes llegar a los 10 peleas ganadas en el transcurso de un año y seguirá trabajando  en la misma categoría , o quizás  en la siguiente, mientras se sienta cómodo con el peso, para progresar en el Boxeo y conseguir su  sueño que es llegar a ser campeón mundial y. ser el mejor padre del mundo a propósito de esto último,  recientemente se convirtió  en padre, tiene su primogénito   de 1 año:  “Kent Alejandro Jr.” a quien dedica sus peleas.

Kent Cruz, demuestra gran sencillez como persona, un sentido familiar inigualable y unas ansias de superación que  le salen “a flor de piel” , conoce la ruta que debe seguir para la consecución de sus sueños y desde la redacción del www.Diario-Digital.com  le deseamos la mejor de las suertes en su próximo enfrentamiento, este viernes. Invitamos a esta noche de Boxeo, en el Casino Ameristar de St. Charles.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba