Sin Categoría

Anunciado el Equipo Bosnia-Herzegovina para el partido contra Argentina en St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

18 de Noviembre 2013 en el Estadio Busch

St. Louis • La ciudad de St. Louis se ha convertido este año en un epicentro del fútbol internacional. Primero jugaron el Chelsea y el Manchester Utd, luego el Real Madrid contra el Ínter de Milán. Como veníamos anunciando, el 18 de Noviembre jugarán, ni más ni menos que la Selección de Argentina contra el Bosnia-Herzegovina después de que los dos equipos se clasificaran para el Mundial de Brasil en el 2014.

Los dos grupos inmigrantes más grandes de St. Louis son el Hispano y el Bosnio, y seguro que no es por coincidencia que se estén dando cita en St. Louis. Los aficionados al fútbol somos los más dichosos para poder presenciar a Leo Messi, Asmir Begovic entre las estrellas mundiales del deporte más grande del mundo.

El partido programado para el 18 de Noviembre todavía cuenta con entradas disponibles y será como en las otras ocasiones un espectáculo por todo lo alto.

En el partido del Real Madrid, el Diario-Digital entrevisto y hablo con hinchas que habían viajado desde Miami, Chicago e incluso California para presenciar el partido así que en St. Louis tenemos un lujo único en tener estos partidos en casa.

Esta mañana la selección de Bosnia-Herzegovina anunció la participación de jugadores como Džeko, Ibišević, Asmir Begovic o el capitán Emir Spahić y el medio campista Zvjezdan Misimović. El Bosnia recientemente se clasifico para el Mundial de la FIFA en Brasil, acabando primeros en el Grupo G.

Džeko repetirá actuación en St. Louis tras jugar para el Manchester y marcando dos goles contra el Chelsea en el partido que se jugo el 24 de Mayo de este año. El jugador Bosnio cuenta con 33 goles en 58 partidos jugados. Otro jugador de repetición en St. Louis es Ibišević, quien juega para el Stuttgart Alemán. Ibišević vivió y estudió en St. Louis jugando para los Billikens de la Universidad de St. Louis una temporada antes de mudarse a Europa a perseguir su sueño profesional. Como adolescente jugó en Roosvelt High School en St. Louis con el equipo de los St. Louis Strikers.

Argentina, que anunció su plantilla la semana pasada contara con una gama de estrellas sin igual, entre ellos el legendario Lionel Messi (F.C. Barcelona). La presencia de los Madridistas Ángel Di Maria (que jugó en St. Louis en Agosto con el Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester United), Javier Mascherano (F.C. Barcelona), Gonzalo Higuaín (Ex del Real Madrid y ahora en el Nápoles) añadirán el toque final a un «Dream Team» Argentino.

Los partidos son parte de la Serie Internacional de Fútbol Gillette y también cuentan con partidos en Nueva York el 15 de Noviembre (Argentina vs. Ecuador), Brazil vs. Honduras el 16 de Noviembre en Miami, Brazil contra Chile en Toronto el 19 de Noviembre y Ecuador vs. Honduras también el 19.

Boletos pueden ser obtenidos en: http://stlouis.cardinals.mlb.com/stl/ticketing/soccer.jsp

Lee también el artículo – https://diario-digital.com/futbol-inedito-argentina-vs-bosnia-herzegovina-en-el-estadio-busch-de-st-louis/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba