NoticiasRecomendamosSabor y Gastronomía
Tendencia

Missouri y sus vinos.

St.Louis, Missouri

This content has been archived. It may no longer be relevant

St.Louis • Estados Unidos es el cuarto productor de vinos en el mundo, detrás de Francia, Italia y España. La zona principal, vinícola de Los Estados Unidos la constituye el Valle de Napa en California, pero no dejan de ser importantes otros Estados en esta materia, como: Washington, Oregón y Nueva York y menos conocido, Missouri.

Missouri, no escapa de esa lista, gracias a sus fértiles subsuelos y a  la larga temporada de crecimiento, se  crea un entorno absolutamente perfecto para las uvas, produciéndose una gran diversidad  de uvas en el Estado y por ende, gran diversidad de vinos, así que podemos conseguir:  vinos secos, hasta los más dulces, y podemos escojer entre el Tinto, el Blanco,  el Rosado y el Espumante.

Los que tenemos la suerte de vivir en este estado de Missouri, no tenemos que viajar tan lejos, hasta la zona Norte de Italia o hasta California, para visitar viñedos y degustar exquisitos vinos, con solo recorrer unas millas en un par de horas desde  la ciudad de St. Louis, conseguiremos “paraísos vinícolas» como en la zona de Defiance, en donde podremos degustar un buen vino, observar el proceso de elaboración y conseguir buenos sitios para comer y para descansar con un paisaje y parajes que siempre recordarán por el colorido y la belleza. Estos elementos, hacen de esta zona vinicola de Missouri, el ambiente ideal, para una escapada romántica o para compartir con los amigos un dia parando en las distintas bodegas para degustar el vino de casa. Para todos los gustos,  la zona atrae a los visitantes:  si se trata de pasar un fin de semana de masajes, pedicure  y de spa, por supuesto degustando una copa de vino rosado frío, en cabañas privadas con piscina temperada y servicios de lujo, aqui lo encontrara,  si se quiere llevar su bicicleta y pasear por las riberas del Mississippi y/o adentrarse en las siembras, aquí también podrá disfrutar de esta actividad.

Esta es otra de las sorpresas bien guardadas que nos ofrece este hermoso y noble Estado de Missouri. nosotros mientras tanto, disfrutaremos de este ambiente y les reportaremos sobre la experiencia en próximas ediciones.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba