Sin Categoría

Confirmado el Cierre Permanente de La Tropicana Market (5001 Lindewood Ave)

This content has been archived. It may no longer be relevant

tropicanaSt. Louis • La familia Trabanco ha confirmado esta semana el cierre de su tienda / Restaurante –  La Tropicana (5001 Lindenwood Ave.),  tras 38 años de servicio a la comunidad de St. Louis. El famoso mercado, uno de los primeros y más longevos negocios Hispanos en St. Louis cerro sus puertas temporalmente en Agosto «por razones personales».

En Septiembre hablamos con Luis Trabanco y nos informo que tenia planes de abrir de nuevo y que se estaban tomando un tiempo para pensar que hacer. Los Trabanco decidieron cerrar de manera permanente esta semana. «Es un momento muy surealista para mi familia y para mi… todavía no parece realidad» Dijo Luis Trabanco a la revista culinaria Sauce.

Los Trabanco continuarán operando su negocio de abastecimiento a restaurantes. Aun no se ha tomado una decisión de hacer algo distinto o diferente. El local en 5001 Lindewood estará disponible para arriendo y hay la esperanza de que una tienda o restaurante latino ocupe el espacio.

La Tropicana era un restaurante conocido por sus auténticos sandwiches Cubanos y un surtido delicioso de comidas Mexicanas y Cubanas. La Tienda en años recientes era un punto de encuentro los fines de semana con un patio exterior y música, tanto en vivo como de DJ.

El equipo de redacción le desea a la familia Trabanco lo mejor y les agradecemos sus 38 años de servicio a la comunidad de St. Louis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba