Sin Categoría

Estado de Missouri regresa 1.7 millones en fondos perdidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • La tesorería del Estado de Missouri dice haber regresado 1.7 millones de dólares en fondos perdidos a cinco dueños de cuenta en el primer cuarto del año fiscal. La devolución millonaria fue regresada a una empresa grande de St. Louis, un bufete de abogados, un empresa de Kansas City y a una señora en el área de St. Louis.

Clint Zweifel, el tesorero de Missouri ha dado ha conocer estos datos en un comunicado de prensa el Martes. El Estado de Missouri mantiene unos $760 millones de dólares en fondos perdidos o no reclamados.

Existe una página de internet donde los residentes de Missouri podrán acceder a la información de fondos disponibles. Solo hay que entrar el nombre (apellido y nombre) para ver si tiene algún fondo pendiente. Estas cuentas suelen estar relacionadas con devoluciones de impuestos, testamentos o herencias sin reclamo, contribuciones municipales o sobre pagos por transacciones en propiedad o fondos incautados.

En una investigación realizada por el Diario-Digital.com entramos el nombre «Garcia» la cual regresó 3,129 resultados. En una búsqueda de los miembros de redacción encontramos 2 cuentas con fondos.

Recomendamos a nuestros lectores visitar www.showmemoney.com, introducir su nombre en la caja de búsqueda en la página y ver si tienen alguna devolución. Si figura su nombre, el importe debido figurará junto a su nombre en la pagina de resultados. De ahí podrá iniciar una petición por los fondos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba