Recomendamos

El disfraz de Walter White (Breaking Bad) se prepara para arrasar en Halloween

This content has been archived. It may no longer be relevant

 Los disfraces de Halloween genéricos (demonios, brujas y esas cosas) siempre funcionan en esta fiesta importada de Estados Unidos. Sin embargo, las series de televisión y las películas del momento siempre consiguen hacerse un hueco. Walter White, alias Heisenberg, será una de las estrellas gracias a la popularidad de Breaking Bad.

   Según fuentes de la tienda online de disfraces Funidelia.es, este año, además de los personajes clásicos de terror como demonios, brujas, vampiros y hombres lobo «que no pierden popularidad», los más deseados son los disfraces de zombies gracias a series como The Walking Dead y películas como Guerra Mundial Z (World War Z).

Además, una de las últimas novedades que está «causando furor» es el disfraz de Walter White, ya que este Halloween coincide con la finalización de la última temporada de Breaking Bad, serie de la que es protagonista.

En el caso de los más pequeños, los disfraces preferidos por las niñas en Halloween son las famosas muñecas Monster High, como Draculaura, Frankie Stein o Skelita Calavera. Por su parte, los niños prefieren los disfraces de series como la propia The Walking Dead, con la que tienen la oportunidad de convertirse en pequeños Rick Grimes.

Esta tienda también ha percibido un aumento de la demanda lápidas, fantasmas colgantes, telarañas, calabazas y otros elementos de decoración halloweenianos, lo que es indicativo de que esta fiesta está calando cada vez más fuerte fuera de Estados Unidos, y que los hogares y locales comerciales también se disfrazarán para la ocasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba