Sin Categoría

Más de 10 millones de descargas de BBM en el primer día para Android y iPhone

This content has been archived. It may no longer be relevant

BBM es la aplicación más popular dentro de App Store en más de 75 países tras las primeras 24 horas de haber sido lanzada

En solo 24 horas, BBM ha sido descargado más de 10 millones de veces por usuarios de dispositivos Android y iPhone, uno de los mejores resultados que haya tenido una aplicación móvil en el día de su lanzamiento. BBM, la prestigiosa red social privada de BlackBerry, ahora se puede descargar desde App Store y Google Play en forma gratuita.

BBM también subió rápidamente en el ranking de App Store hasta convertirse en la aplicación gratuita número uno en más de 75 países en las primeras 24 horas, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Indonesia y la mayor parte del Medio Oriente. Las calificaciones de los usuarios tanto en App Store como en Google Play son sumamente positivas: de las 87,000 calificaciones que ha recibido la aplicación en Google Play, 60,000 han sido comentarios de cinco estrellas.

“Ha sido un lanzamiento increíble de BBM para dispositivos Android y iPhone. El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM. Nuestro objetivo es ser la red social privada líder para todos los que necesitan la inmediatez de la comunicación y la colaboración de la mensajería instantánea junto con la privacidad, el control y la confiabilidad que ofrece BBM”, dijo Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de BBM para BlackBerry.

Todos los usuarios de BBM, tanto los antiguos como los nuevos, podrán disfrutar de las siguientes funciones:

  • Chat de BBM: disfrute de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos Android, iPhone y BlackBerry. Con BBM, los usuarios no solo saben cuándo los mensajes se entregan y se leen, sino que también pueden ver cuando el contacto está respondiendo el mensaje.
  • Más que solo chatear: con BBM, se pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, en un instante. Los chats de varios participantes son una excelente manera de invitar a los contactos a chatear juntos.
  • Las últimas novedades al alcance del grupo: con los Grupos de BBM, se pueden invitar hasta 30 amigos a chatear juntos y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios.
  • Publica actualizaciones y mantente informado: BBM le permite publicar un mensaje personal, cambiar la foto de su perfil y actualizar su estado en forma sencilla, y les avisa al instante a sus contactos, en la sección Actualizaciones.
  • Un PIN único: cada usuario de BBM tiene un PIN único para no tener que compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico con un contacto nuevo u ocasional.

Muy pronto, los usuarios de dispositivos Android y iPhone tendrán acceso a BBM Voice y a la función de videollamada, así como a BBM Channels, la nueva herramienta que los conecta con sus comunidades favoritas.

Para obtener más información o para descargar BBM, visite www.BBM.com. Para conocer las últimas novedades, siga a @BBM en Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba