Sin Categoría

Cardenales Caen el primer juego de la Serie Mundial en Boston. (8 a 1)

This content has been archived. It may no longer be relevant

Boston • La Serie Mundial de Beisbol abrió esta noche en Fenway Park de Boston. Los anfitriones no tardaron en subir el marcador a 3 tras una jugada polémica en la que Kozma falló en completar una jugada que hubiese resultado en un doble out y hubiese negado el puntaje de tres momentos más tarde. En lo que fue un acto sin precedente los arbitros reversaron su decisión original para permitir las bases llenas para los Calcetines Rojos. Este fue la ventana de oportunidad que necesitaban los Calcetines Rojos para explotar el marcador, y lo hicieron.

El pitcher de los Calcetines Rojos, Lester negó una tras otro Cardenal desde la segunda entrada hasta su retiro en la octava, permitiendo carreras pero cerrando cualquier iniciativa de los pájaros rojos. Para entonces, los cardenales estaban con la moral baja.

Beltran salvo una jugad crítica después de que Ortiz acribilló una bola que tenía trayectoria de jonrón, pero el Cardenal se estrelló contra la barrera para salvar la bola y evitar 4 carreras adicionales. Boston marco uno en esa jugada y Beltran se fue al hospital con una contusión en las costillas.

Otro error perpetrado por Wainwright con una bola aerea que calló entre Molina y el Catcher como si fuera una película cómica. Kozma con dos errores sello el destino de los Cardenales en Boston esta noche.

Los Cardenales no pudieron organizar ningún ataque ni sumar ningún punto en el primer juego de la Serie Mundial. Lo preocupante es que el año pasado los Cardenales perdieron ante los Gigantes en una Serie rápida. Si los Cardenales no pueden concentrar su juego es posible que se repita la tragedia del año pasado, pero por ahora queda mucha serie por delante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba