(314) 456-0254

Chuck Berry 87 Hoy – La leyenda del Rock and Roll sigue más fuerte que nunca!

Publicado: 18 Oct 2013
Comment: Off
Foto: Blueberry Hill

Foto: Blueberry Hill

St. Louis • La ciudad de St. Louis cuenta con muchos hijos prodigos, pero ninguno más reconocido y galardonado como Chuck Berry.

La leyenda del Rock and Roll Americano cumple 87 años hoy día.

El St. Louiseño que ha dado al mundo temas como “”Maybellene” (1955), “Roll Over Beethoven” (1956), “Rock and Roll Music” (1957) and “Johnny B. Goode” (1958), ha trabajado en su profesión por mas de 70 años y es uno de los artistas más galardonados en la historia del Rock and Roll. Es uno de los pocos artistas que quedan de la epoca pionera del Rock n’ Roll y el hecho de que siga tocando en sitios como el famoso “Duck Room” del Blueberry Hill en 6504 Delmar el 13 de Noviembre da testamento de que sigue dedicado a su pasión por la música.

Los honores siguen llegando para Berry, que en Enero recibió el Lifetime Achievement in the Arts en una ceremonia en St. Louis. Comento ante reporteros hace años que no sabia que le esperaba en el futuro  – ” Mi voz esta cansada y mis pulmones no dan a más” – pero ahí sigue, más fuerte que nunca.

 

Sobre el Autor
Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Articulos Relacionados

Inline
Inline