Sin Categoría

Cardenales «en casa» a darlo todo….

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Mississippi, será testigo de lo que suceda en St. Louis, en los próximos encuentros que tendrán lugar a partir de esta noche entre los de la casa » Cardenales de St. Louis» y Los Dodgers de Los Angeles.

Los Cardenales regresan a casa con un indiscutible 3-2 a favor, haciendo de la ciudad de St. Louis toda una fiesta. La ciudad esta llena de anuncios «GO CARDS» y los miles de fanáticos que esperan ver a su equipo triunfador para ganarse el pase a la Serie Mundial, todos visten camisas rojas alusivas a su equipo.

En la temporada del 2012, a pesar de que los Pájaros Rojos llevaran la serie a favor 3-1, perdieron 3 juegos en linea en San Francisco, logrando solo anotar en esos 3 encuentros 1 carrera, mientras que San Francisco, se los comió, anotando en esos encuentros 20 carreras. Pero los fanáticos dicen, que esta vez Los Cardenales vienen a casa y eso hace una gran diferencia.

Ambos equipos en busca del tan ansiado estandarte de la Liga Nacional, que les dará el pase a la Serie Mundial del 2013, han dejado para estos 2 juegos, los que han mostrado ser sus mejores lanzadores. Los Dodgers pondran hoy en la lomita a Clayton Kershaw quien se ha hecho el galardonado de su segundo «Cy Young Award». Los Cardenales que han manifestado su intención  de finiquitar esta post-temporada esta misma noche, traen a la lomita a su fenomeno Michael Wacha.

De ser necesario un séptimo juego, Los Cardenales han reservado a su estelar Adam Wainwright, mientras que los Dodgers tienen reservado al oriental Lefty Hyun-Jin Ryu quien tuvo una extraordinaria actuación de 7 innings en el tercer juego.

Con todo este entusiasmo reinante en la ciudad de St. Louis, muchos comentan que seran encuentros que emocionaran a los fanáticos de ambos equipos que estarán «esperando lo inesperado». No me queda mas nada que decirles «GO CARDINALS», manifestando a los cuatro vientos mi seleccionado para esta interesante contienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba