(314) 456-0254

Cardenales “en casa” a darlo todo….

Publicado: 18 Oct 2013
Comment: Off

El Mississippi, será testigo de lo que suceda en St. Louis, en los próximos encuentros que tendrán lugar a partir de esta noche entre los de la casa ” Cardenales de St. Louis” y Los Dodgers de Los Angeles.

Los Cardenales regresan a casa con un indiscutible 3-2 a favor, haciendo de la ciudad de St. Louis toda una fiesta. La ciudad esta llena de anuncios “GO CARDS” y los miles de fanáticos que esperan ver a su equipo triunfador para ganarse el pase a la Serie Mundial, todos visten camisas rojas alusivas a su equipo.

En la temporada del 2012, a pesar de que los Pájaros Rojos llevaran la serie a favor 3-1, perdieron 3 juegos en linea en San Francisco, logrando solo anotar en esos 3 encuentros 1 carrera, mientras que San Francisco, se los comió, anotando en esos encuentros 20 carreras. Pero los fanáticos dicen, que esta vez Los Cardenales vienen a casa y eso hace una gran diferencia.

Ambos equipos en busca del tan ansiado estandarte de la Liga Nacional, que les dará el pase a la Serie Mundial del 2013, han dejado para estos 2 juegos, los que han mostrado ser sus mejores lanzadores. Los Dodgers pondran hoy en la lomita a Clayton Kershaw quien se ha hecho el galardonado de su segundo “Cy Young Award”. Los Cardenales que han manifestado su intención  de finiquitar esta post-temporada esta misma noche, traen a la lomita a su fenomeno Michael Wacha.

De ser necesario un séptimo juego, Los Cardenales han reservado a su estelar Adam Wainwright, mientras que los Dodgers tienen reservado al oriental Lefty Hyun-Jin Ryu quien tuvo una extraordinaria actuación de 7 innings en el tercer juego.

Con todo este entusiasmo reinante en la ciudad de St. Louis, muchos comentan que seran encuentros que emocionaran a los fanáticos de ambos equipos que estarán “esperando lo inesperado”. No me queda mas nada que decirles “GO CARDINALS”, manifestando a los cuatro vientos mi seleccionado para esta interesante contienda.

Sobre el Autor
Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.
Inline
Inline