Sin Categoría

AY CARAMBA 9 a 0! – LOS CARDENALES EN LA SERIE MUNDIAL!!!

This content has been archived. It may no longer be relevant

Foto: USA TODAY
Foto: USA TODAY

St.Louis • Los Cardenales organizaron su juego en el sexto partido de la Serie de Campeonato de Liga 2013 derrotando a Los Dodgers 9 a 0 en 9 entradas. Los

Cardenales explotaron en la tercer entrada con una ventaja de 4 a 0, después de eso se abrieron los bates Cardenales con participación de Carpenter, Adams, Beltran ,Molina, Robinson y Freese, cada uno formando cola alrededor del diamante.

La  quinta entrada, donde los Cardenales sumaron 5 carreras más fue uno de los más emocionantes y una demostración de lo que pueden hacer los Pájaros Rojos cuando tienen las alas contra la pared.

Con la llegada a St. Louis después de un decepcionante gira por Los Ángeles, Los Cardenales salieron a ganar y no pidieron perdón a nadie.  En el quinto inning Carpenter abrió el taller de batazos con un único al centro del jardín eludiendo a la defensas de Los Angeles y asentando el tono del partido. Poco después, el novato Shane Robinson, Kozma, Yadier Molina sumaron carreras para adelantar la posicion de bases, Beltran con un profundo a la izquierda definió el marcador permitiendo carreras de Kozma y Molina.

La verdadera estrella del partido fue Wacha quien en su primera Post-Temporada y con solo 22 años suspendió a los Dodgers y cerró cualquier ofensiva que intentaban organizar.

Rosenthal entró en la novena para acabar con la miseria de Los Dodgers sellando el partido 9 a 0.

Por cuarta vez los en diez años Los Cardenales van a la Serie Mundial . Se enfrentaran a los Detroit Tigers o los Boston Red Sox una vez se defina la serie entre esos dos equipos. Los que si esta claro es que los Cardenales han demostrado que son un equipo del más alto calibre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba