(314) 456-0254

Sabella: “Cuando Messi no está, lo que queda es disimular su ausencia”

Publicado: 16 Oct 2013
Comment: Off

098911-messi

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, ha respaldado al equipo ante la ausencia de Lionel Messi y ha señalado que “Argentina ya jugó sin Messi frente a Italia y Perú, y lo hizo muy bien”

   No obstante, el técnico del seleccionado argentino ha reconocido que Messi “es insustituible” porque es “el mejor del mundo” y ha dicho que “cuando él no está, lo que queda es disimular su ausencia”.

cuando él no está, lo que queda es disimular su ausencia

No obstante insistió en que sin Messi, hasta ahora la selección “lo ha hecho bien” y dijo que “tampoco están otros por lesiones o tarjetas o cansancio”, según recoge Télam.

Sabella no confirmó el equipo para jugar ante Uruguay, de visitante, por la última fecha de la clasificación para Brasil 2014.

“Estoy trabajando alternativas, pienso en lo que probé, pero aún no tomé una decisión. Quiero ver cómo están los jugadores. Igual tanto el equipo como el sistema lo decidiré en base a nuestras virtudes pero también en relación a las de Uruguay”, dijo el técnico argentino.

Lo que sí tiene decidido es quien será el capitán del seleccionado, aunque no desveló el nombre “porque aún no se lo dije a él”, señaló el técnico en la conferencia de prensa que ofreció en el hotel Radisson de Montevideo, donde se hospeda la delegación argentina.

Sobre el Autor
Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.
Inline
Inline